PsicoCarranza3
PsicoCarranza3

Trastornos de la personalidad

Los trastornos de la personalidad se caracterizan por ser rasgos mentales y de comportamiento que llevan a conductas de inadaptación social.

 

TIPO EXCÉNTRICO:

 

Trastorno paraoide de la personalidad: Patrón de interpretación del comportamiento de los demás como malicioso.

 

Trastorno esquizoide de la personalidad: Falta de interés por las relaciones interpersonales y restrincción en la expresión emocional.

 

Trastorno esquizotípico de la personalidad: Deficit en la interacción social, comportamiento histriónico y desórdenes del pensamiento.

 

TIPO ERÁTICO:

 

Trastorno límite de la personalidad: Inestabilidad emocional, impulsividad, pensamiento extremadamente polarizado y dicotómico y caóticas relaciones con los otros.

 

Trastorno histriónico de la personalidad: Patrón general de excesiva emotividad y búsqueda de atención.

 

Trastorno narcisista de la personalidad: Necesidad de admiración y una falta de empatía.

 

Trastorno antisocial de la personalidad: Dificultad para adaptarse a las normas sociales preestrablecidas. Actúan por el impulso de alcanzar lo que quieran aunque conlleve saltarse las normas.

 

TIPO ANSIOSO:

 

Trastorno evitativo de la personalidad: Patrón generalizado de inhibición social, sentimientos de inadecuación; hipersensibilidad a la evaluación negativa, rechazo o desaprobación; y evitación de la interacción social.

 

Trastorno dependiente de la personalidad: Se caracteriza por una gran necesidad de cuidados y protección de los demás y temor a la separación o ser abandonados.

 

Trastorno obsesivo complusivo:Patrón general de control mental de las situaciones o las personas, preocupación por el orden y /o perfeccionismo.



Glorieta de Bilbao

646207718

Horario de atención: De Lunes a sábado de 10 a 22 horas        ( con cita previa)

 

 

Fotografías:

Blu estudio

Fotografía de interiores y Arquitectura

Teléfono: 666 569 687

fotobluestudio@gmail.com

www.bluestudio.es